Background Color:
 
Background Pattern:
Reset
 

Quienes  Somos


Somos una Asociación Civil apartidista y sin fines de lucro, integrada por ciudadanos comprometidos en impulsar la buena labor de los cuerpos de seguridad pública de León en favor de todos los ciudadanos. Porque sabemos que en una ciudad mayor seguridad significa no sólo vivir tranquilos, sino que promueve la inversión, el empleo y el desarrollo económico en beneficio de todos.

Misión

Impulsar de manera apartidista el que nuestros elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de León sean cada vez más honestos, confiables y comprometidos para mejorar la seguridad de todos los leoneses.


Visión

Ser en el 2020 una A.C. activa, donataria autorizada y referente para la toma de decisiones en materia de seguridad por autoridades municipales, valorada por las corporaciones que integran la Secretaría de Seguridad Pública de León y sirviendo como un vínculo con la ciudadanía.

Valores

• Compromiso social: Trabajar perseverantemente en mejorar nuestros indicadores clave, de forma desinteresada.
• Confiabilidad: Cumplir en tiempo y forma con nuestros compromisos.
• Prudencia: Apego a presupuesto, y el cuidado de que los fondos se apliquen de manera eficiente.
• Transparencia (honestidad): Que cada peso que recibamos se aplique al programa para el que fue otorgado, y que entreguemos cuentas claras a los donadores.

Buscamos lograr una relación más cercana y confiable entre los ciudadanos y sus cuerpos de la Secretaría de Seguridad Pública de León, generando una corresponsabilidad y un esquema de trabajo en equipo que permita incrementar la seguridad pública en la Ciudad.

León Agradecido es un cambio de cultura, es fomentar una actitud participativa y propositiva para lograr vivir en una ciudad más segura.

¡Apoyemos este esfuerzo y mejoremos la seguridad en nuestra comunidad!