Background Color:
 
Background Pattern:
Reset
 

Programa  de  Beneficios


León Agradecido apoya a la economía de los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de León y de sus Familias poniendo a su alcance descuentos significativos en productos y servicios de Alimentación, Entretenimiento, Educación, entre otros, de acuerdo a sus hábitos de consumo. Estos beneficios los encuentran en diversos establecimientos de la ciudad.

En qué consiste el programa

El ingreso al Programa de Beneficios inicia cuando el elemento y su familiar reciben una tarjeta (en total dos) por parte de la Fundación "León Agradecido".

Dichas tarjetas personalizadas pueden utilizarse en los establecimientos que están afiliados al Programa, los cuales tienen colocado en el exterior una calcomanía distintiva de "León Agradecido".

Es muy importante que mantengas la vigencia actualizada, esto no tiene ningún costo y solo es con un holograma que se coloca en las instalaciones de la corporación a la que corresponde cada elemento.

Los beneficios se otorgan presentando una identificación oficial y dicha tarjeta. Los nombres de los establecimientos se encuentran en esta página www.leonagradecido.org.mx y se actualizan constantemente. Debes consultar las políticas de uso, restricciones, promociones y domicilios para que puedas obtener los beneficios cuando acudas a comprar. Cualquier duda o aclaración puedes escribirnos o bien llamar al Tel. (477) 758-4023.

 

Tarjeta de beneficios

 

León Agradecido reconoce de manera muy especial el gran apoyo brindado al Programa de Beneficios por la actual Administración.



 La cual hizo posible la participación de:



                     


Empresas participantes





Selecciona la categoría por tipo de negocio o servicio




¿Deseas participar como empresa o voluntario? Conoce los requisitos aquí »