Background Color:
 
Background Pattern:
Reset
 

Nuestros  Programas


León Agradecido A.C. enfoca sus esfuerzos inicialmente en las siguientes vertientes:


1.- Programa de Beneficios para elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de León y sus familias

El objeto es afiliar negocios, empresas y entidades de diversos giros que pueden ofrecer descuentos significativos u otros beneficios a los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de León y a sus familias, que generen un ahorro real en aquellos productos y servicios que los elementos requieren, para que verdaderamente se traduzcan en un mejor nivel de vida para ellos. Ver más »

2.- Programa de Respaldo a familias de los elementos caídos en cumplimiento del deber

Consiste en apoyar con el desarrollo integral de las familias que pierden a uno de sus seres queridos que laboraban dentro de las corporaciones operativas de la Secretaría de Seguridad Pública de León. Cuando llega a faltar un pilar importante y sustento de la familia, nosotros como sociedad debemos respaldar a la familia para que pueda asegurar su patrimonio, sus ingresos y educación de los hijos.

3.- Programa de acercamiento de la Secretaría de Seguridad Pública de León con la sociedad

Promoverá el acercamiento entre los cuerpos de la Secretaría de Seguridad Pública de León y la comunidad leonesa a fin de incrementar la prevención del delito así como la disminución de la inseguridad a través de acciones directas en centros escolares, acercamiento con comités de colonos, visitas guiadas a las instalaciones de los cuerpos de Seguridad Municipal, entre otros. Al mismo tiempo, se llevarán a cabo campañas fomentando valores tanto a la sociedad como a los elementos de la Secretaría de Seguridad con la intención de revivir la cultura de la gratitud, la solidaridad y el respeto.